Servicio Veterinario

Desparasitación

En Servicios Veterinarios BIOMAVET, C.A. contamos con servicios de desparasitación interna y externa. Que no es más que eliminar los parásitos, y debe llevarse a cabo para que nuestra mascota tenga una buena calidad de vida, y también para evitar que nos podamos contagiar nosotros mismos, ya que existen parásitos que pueden contagiarnos.

Desparasitación interna:

La desparasitación interna comprende el hecho de eliminar los parásitos que se alojan en los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio entre otros.  Estos parásitos pueden provocar patologías en nuestras mascotas. como problemas gastrointestinales, sobre todo cuadros de diarreas, pérdidas de peso, vómitos, Pérdida de apetito, Decaimiento e incluso llegar a producir problemas más graves que afectan a otros órganos.

Desparasitación externa:

Cuando hablamos de desparasitación externa nos referimos al hecho de eliminar los parásitos externos que afectan a la piel y al pelo de los animales. Estos parásitos son capaces también de transmitir enfermedades que pueden llegar a ser muy graves. Nos referimos a los artrópodos como son las pulgas, garrapatas y piojos. Estos pueden transmitir parásitos hemáticos como la ehrlichia o la rickettsia, que producen problemas de anemias, de piel e incluso problemas en órganos que pueden llegar a ser muy graves. 

Por todo lo anterior, desparasitar al perro siguiendo las instrucciones de nuestro veterinario es fundamental, ya que los productos antiparasitarios previenen posibles infestaciones o, en el caso de los parásitos externos, provocan su eliminación antes de contagiar al animal cualquier patología.

Haz una Cita

Servicios Veterinarios y urgencias a Domicilio, para facilitar y ofrecer atención personalizada a cada paciente.

Horarios de Atención

Lunes - Viernes

08.00 - 17.00

Sábado - Domingo

12.00 - 19.00

Servicios de Emergencia

Abrir el chat