Conócenos
Somos Biomavet

Haz una Cita

Servicios Veterinarios y urgencias a Domicilio, para facilitar y ofrecer atención personalizada a cada paciente.

Horarios de Atención

Lunes - Viernes

08.00 - 17.00

Sábado - Domingo

12.00 - 19.00

Servicios de Emergencia

Además, contamos con Guardería Canina, Peluquería y Grooming.

Adicionalmente disponemos de nuestra tienda online, con artículos de alimentos, medicamentos, insumos, y fabricación y diseño de accesorios para mascotas.

Por ello Servicios Veterinarios BIOMAVET, C.A. es tu solución para brindar la mejor salud y bienestar a tus mascotas.

Bienvenido a Biomavet

Servicios Veterinarios BIOMAVET nació en el año 2018 con un objetivo: Brindar la mejor salud y bienestar a tus mascotas.

 El Veterinario Ezequiel Aguilera y el Ingeniero Ronald Salas se encargan de dar un tratamiento personalizado a cada paciente y con la finalidad de ofrecer un servicio médico más cómodo para los usuarios.

Un viaje a la clínica puede, en ocasiones, provocar estrés y ansiedad en los animales. Cuando se trata de consultas y procedimientos simples, existe la opción de pedir un veterinario a domicilio. Este servicio busca brindar una mayor comodidad a las mascotas y sus dueños, en la Ciudad de Maracaibo y sectores de San Francisco.

La atención ambulatoria a domicilio tiene sus ventajas para los dueños y para las mascotas. Es común que los clientes tengan dificultad para llevarlas a las clínicas. No tienen tiempo, los taxis no siempre los llevan y no todos tienen vehículo propio. Esto se vuelve aún más difícil cuando el animal es grande y no entra en un Kennel. Otra ventaja es que, para procedimientos más complejos, podemos llevar a los perros o gatos a los hospitales y luego regresarlos a su casa.

Médico Veterinario
Médico Veterinario
Abrir el chat